Saltar a la navegación principal Saltar al contenido Saltar al pie de página

La Historia Secreta de Anne Frank

Detalles rápidos

Grupo de Una a Cuatro personas Todas las edades
139
Personas extras Todas las edades • 10 euros extra por persona
10

Descubre La Historia de Anne Frank

¿Quién dijo que la historia es aburrida? ¿Cuánto sabes de la vida de Anne Frank? ¿Por qué fue perseguida la familia Frank? ¿Dónde vivieron?

Estas preguntas y muchas más serán resueltas de manera interactiva a lo largo de esta paseo. En él recordaremos uno de los episodios más famosos ocurridos en Amsterdam durante la Segunda Guerra Mundial, la historia de Anne Frank, y finalizará con una dinámica grupal dirigida tanto a jóvenes como adultos.

Para ello, haremos un recorrido que comenzará en el barrio judío, hasta terminar junto a la casa donde estuvo escondida la familia Frank durante la ocupación.

Nuestro guía nos hará descubrir lugares y símbolos que aún se conservan en la ciudad relacionados con esta triste etapa de la historia y que hoy pasan desapercibidos. Recordaremos el impacto que tuvieron en la población los años de ocupación, las medidas antisemitas, e incluso la lucha de muchas personas holandesas contra esta situación.

Una experiencia, en definitiva, que nos transporta a un tiempo que debe ser recordado como muestra de la sinrazón humana y que cambió tanto la vida de los judíos y las minorías discriminadas en Amsterdam, como la de la ciudadanía holandesa.

Horarios

De lunes a domingo a las 10:30 h y a las 14:00 h

¡Ten en cuenta que es necesario reservar con 24 horas de antelación!

Incluye

  • Guía profesional
  • Foto de recuerdo