Saltar a la navegación principal Saltar al contenido Saltar al pie de página

Equipo Amsterdam Tales

a woman smiling for the camera

La Gran Aichane Agut

Aichane es creadora y cofundadora de Amsterdam Tales. Es de Toledo, una pintoresca e histórica ciudad en el centro de España.

Es Graduada en Educación Primaria y Lenguas Extranjeras, y se ha formado como profesora de español en el Instituto Cervantes de Utrecht. Además, ha trabajado como guía de turismo en Amterdam los últimos ocho años.

Hace dos años, decidió unir sus dos pasiones y comenzó esta gran aventura que se ha convertido en su proyecto de vida.

Para ella, su trabajo es un aprendizaje mutuo lleno de experiencias y momentos de desarrollo personal y profesional continuo.

Le apasionan la educación, es una amante de los animales y la naturaleza, ¡y le encanta viajar!

a close up of a woman

Súper Patricia Andrade

Patricia es creadora y cofundadora de Amsterdam Tales. Viene de un pueblo gaditano llamado Rota.

Su formación académica, Maestra y Logopeda, y su experiencia en turismo, la llevó a crear una empresa para que todo el mundo pudiera disfrutar de Amsterdam y de lo que a ella la hizo enamorarse, su diversidad. 

Cuando Patricia se propone un plan, hace todo lo posible por conseguirlo, implicando y motivando a quiénes quieren acompañarla. 

Conseguir la igualdad entre hombres y mujeres es uno de sus objetivos presentes en todos sus proyectos, por lo que se sumerge en un continuo aprendizaje para hacer que sea una realidad. 

Le encanta viajar, disfrutar de sus amistades, y sobretodo, le apasiona comer patatas fritas con  huevos.

¿Te gustaría unirte a nuestro equipo? ¡CONTÁCTANOS!

NUESTROS GUÍAS

raquel

Guía Español-Inglés

RAQUEL

¡Hola soy Raquel!, nací en Barcelona y hace cinco años vine a vivir a los Países Bajos. Estudié Educación Infantil y trabajé en varios colegios como monitora de actividades extracurriculares y en comedores.

En mi primer año en Holanda viví una experiencia preciosa. Fuí Au Pair de una familia Holandesa. Viví con ellos y cuidé de los dos peques. ¡Me sentí como en mi propia casa! Después de trece meses con ellos, empecé la aventura de ser guía en Ámsterdam y hasta el día de hoy sigo disfrutando de esta ciudad cada vez que muestro sus historias y rincones con personas de todas partes del mundo.

Encantada de dedicarme a lo que me encanta: Pasear, hablar, Ámsterdam, ¡y [email protected] peques!

a man wearing a costume

Guía Español-Inglés

SAMUEL

¡Hola familias! Me llamo Samuel y soy de un pueblito precioso del sur de España. Hace ya 15 años que empecé a perseguir mi sueño de trabajar con niñ@s y adolescentes. ¡Porque me fascina lo que tienen para enseñarnos y porque adoro poder ayudarles a disfrutar y crecer!

Soy graduado en Filosofía y cursé un Máster en Enseñanza del Castellano, lo cual me ha llevado a trabajar en una guardería en Melbourne y en dos colegios internacionales en Londres y Ámsterdam con niñ@s de entre 3 y 14 años. Además, tengo formación en teatro como actor y como monitor de actividades deportivas en edades tempranas.

¡Pero sobre todo me encanta jugar, hacer reír, animar esa imaginación sin límites que tienen [email protected] niñ@s y pasarlo bomba juntos! Me encantaría conoceros y pasar un rato inolvidable divirtiéndonos mientras os enseño un cachito de la ciudad que amo, ese Ámsterdam de las bicis, las callejuelas de casas inclinadas, el queso… y tanto más que quiero contaros! ¡No lo dudéis y apuntaros!

a man standing on a rocky hill

Guía Italiano

GIUSEPPE

Hola a todos, me llamo Giuseppe Petrarca, tengo 24 años y vengo de la hermosa ciudad de Siracusa.

Mi pasión por mostrar las maravillas de esta hermosa ciudad nació desde nuestro primer encuentro.

Me encanta estar con los más peques y transmitirles cuáles son las costumbres y tradiciones de una cultura diferente a la nuestra. ¡Prepárate para ser un auténtico Amsterdammer!

a statue of a person

Guía Alemán

VINCENT

Hola, aventureros. A primera vista, Ámsterdam capta la atención del que la observa por ser sencillamente una ciudad casi idílica. Casi como si alguien hubiera pintado cuidadosamente sus casas con las pinceladas más finas.

Pero detrás de esas fachadas, detrás de cada esquina, en cada callejón y en cada canal, cientos de historias olvidadas te esperan. Si Ámsterdam fuera un libro, necesitaría una biblioteca entera para ella.

Soy Vincent, y estoy aquí para contarles las fascinantes historias de Ámsterdam. Pero no siempre estuve aquí. Como muchos otros, la ciudad me llamó, me agarró y no me soltó. Nací en la ciudad de Lübeck, en el norte de Alemania, y pasé 7 años en el extremo sur de la costa este de África en la ciudad keniana de Mombasa.

Un día me encontré contando historias a niñas y niños en las montañas de Austria mientras trabajaba en un hotel deportivo familiar.  Unos años más tarde, me sumergí en las calles de Ámsterdam para relatar a almas curiosas como tú, historias olvidadas de la ciudad que te trasladan cientos de años al pasado.

Debo advertirte antes de terminar, que una vez que estés en el camino conmigo, puede que nunca quieras irte.