Saltar a la navegación principal Saltar al contenido Saltar al pie de página

Equipo Amsterdam Tales

a woman smiling for the camera

The Great Aichane Agut

Graduada en Educación Primaria y Lenguas extranjeras. Guía oficial de turismo en Países Bajos.

Llega a Holanda desde Toledo a pasar un año y ya perdió la cuenta hace varios.

Enamorada de Ámsterdam y su historia, es una gran comunicadora que transmite todo lo que sabe de la ciudad de una forma especial y encantadora.

a close up of a woman

Super Patricia Andrade

Diplomada en Educación Especial y Logopedia, amplia experiencia en turismo y animación.

Gaditana, llega a Ámsterdam con un objetivo: romper las barreras para que todas las personas tengan acceso a conocer lo mejor de esta ciudad.

Nos transmite que con esfuerzo y motivación todo el mundo puede cumplir y disfrutar de sus sueños.

a woman smiling for the camera

Mónica Barrera, la pequeña terremoto

Licenciada en turismo. Trabajó durante mucho tiempo como animadora infantil.

Esta enérgica murciana llega a Ámsterdam de vacaciones tras atravesar tres países en coche y descubre que aquí, está su casa…

Déjate guiar por ella y descubrirás la magia de Ámsterdam.

¿Te gustaría unirte a nuestro equipo? ¡CONTÁCTANOS!

NUESTROS GUÍAS

raquel

Guía Español-Inglés

RAQUEL

¡Hola soy Raquel!, nací en Barcelona y hace cinco años vine a vivir a los Países Bajos. Estudié Educación Infantil y trabajé en varios colegios como monitora de actividades extracurriculares y en comedores.

En mi primer año en Holanda viví una experiencia preciosa. Fuí Au Pair de una familia Holandesa. Viví con ellos y cuidé de los dos peques. ¡Me sentí como en mi propia casa! Después de trece meses con ellos, empecé la aventura de ser guía en Ámsterdam y hasta el día de hoy sigo disfrutando de esta ciudad cada vez que muestro sus historias y rincones con personas de todas partes del mundo.

Encantada de dedicarme a lo que me encanta: Pasear, hablar, Ámsterdam, ¡y [email protected] peques!

a man wearing a costume

Guía Español-Inglés

SAMUEL

¡Hola familias! Me llamo Samuel y soy de un pueblito precioso del sur de España. Hace ya 15 años que empecé a perseguir mi sueño de trabajar con niñ@s y adolescentes. ¡Porque me fascina lo que tienen para enseñarnos y porque adoro poder ayudarles a disfrutar y crecer!

Soy graduado en Filosofía y cursé un Máster en Enseñanza del Castellano, lo cual me ha llevado a trabajar en una guardería en Melbourne y en dos colegios internacionales en Londres y Ámsterdam con niñ@s de entre 3 y 14 años. Además, tengo formación en teatro como actor y como monitor de actividades deportivas en edades tempranas.

¡Pero sobre todo me encanta jugar, hacer reír, animar esa imaginación sin límites que tienen [email protected] niñ@s y pasarlo bomba juntos! Me encantaría conoceros y pasar un rato inolvidable divirtiéndonos mientras os enseño un cachito de la ciudad que amo, ese Ámsterdam de las bicis, las callejuelas de casas inclinadas, el queso… y tanto más que quiero contaros! ¡No lo dudéis y apuntaros!

a man standing on a rocky hill

Guía Italiano

GIUSEPPE

Hola a todos, me llamo Giuseppe Petrarca, tengo 24 años y vengo de la hermosa ciudad de Siracusa.

Mi pasión por mostrar las maravillas de esta hermosa ciudad nació desde nuestro primer encuentro.

Me encanta estar con los más peques y transmitirles cuáles son las costumbres y tradiciones de una cultura diferente a la nuestra. ¡Prepárate para ser un auténtico Amsterdammer!