Tour de Anne Frank

Desde: 20.00

¿Cómo llega la familia Frank a Amsterdam? ¿Por qué vinieron? ¿Que significaba pertenecer a una familia judía durante la Segunda Guerra Mundial?

Descubre esto y mucho más en un tour especialmente diseñado para jóvenes y adultos.

RESERVA AHORA!

Descripción

¿Quién dijo que la historia es aburrida? ¿Cuánto sabes de la vida de Anne Frank? ¿Cuándo alguien es judío? ¿Por qué Hitler odiaba a los judíos?

Estas preguntas y muchas más serán resueltas de manera interactiva a lo largo de este tour, en el recordaremos uno de los episodios más famosos ocurrido en Amsterdam durante la Segunda Guerra Mundial: la historia de Anne Frank y que finalizará con una dinámica grupal dirigida tanto a jóvenes como adultos.

Para ello, haremos un recorrido que comenzará en el barrio judío, hasta terminar junto a la casa donde estuvo escondida la familia Frank durante la ocupación.

Nuestro guía nos hará descubrir lugares y símbolos que aún se conservan en la ciudad relacionados con esta triste etapa de la historia y que hoy pasan desapercibidos. Recordaremos el impacto que supuso para la población los años de ocupación, las medidas antisemitas, e incluso la lucha de muchas personas holandesas contra esta situación.

Un tour, en definitiva, que nos transporta a un tiempo que debe ser recordado como muestra de la sinrazón humana y que cambió tanto la vida de los judíos y las minorías discriminadas en Amsterdam, como la de la ciudadanía holandesa.

Conocer, para que no vuelva a repetirse.

Punto de encuentro: Sinagoga Portuguesa.

Salidas: Bajo petición con 48 horas de antelación.

Duración: 2 horas y 30 minutos aproximadamente.

Precios:

20€ Adultos / 16€ entre 5 y 17 años

Tour Privado:

  • Hasta 4 personas: 100 euros.
  • A partir de la persona 5 serán 10 euros por persona.
  • GRATIS (niños menores de 4 años)
  • Grupos más de 12, consultar precios especiales.

¿Quiénes pueden asistir?: Toda la familia, todas las edades. El abuelo ratón, la tita ratona, la prima, ¡todas bienvenidas!

Idiomas: español. Inglés y holandés (Sujeto a disponibilidad)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Tour de Anne Frank”