Saltar a la navegación principal Saltar al contenido Saltar al pie de página

Taller de Rap 'n Beats

Detalles rápidos

Personas A partir de 4 años
35

¡Pon Esa Música Funky!

Se encuentran por todos sitios: Rap and Beats. Rap en realidad significa Ritmo y Poesía. El rap es el arte de contar algo con rimas. Pero, ¿cómo se hacen esos raps? ¿Y cómo se producen esos ritmos? ¿Cómo sonaría si fuera tu voz la que escucharas en esa pista? ¡Lo averiguaremos durante el taller de Rap ‘n Beats!

¡Vamos a escribir nuestros propios hits en menos de lo esperado! Durante este taller, los peques descubrirán su propio flujo creativo. ¡Conocerán el software de música a través de iPads y verán que puede hacer mucho más con él que simplemente ver películas!

Junto con Daniel Zuur (aunque él es bastante modesto, es un increíble productor profesional), intuitivamente descubrirán todos los entresijos de la producción de una pista de música profesional. Al final del taller, los niños se llevarán a casa su propia producción musical.

 

Localización: Buurman De With, Witte de Withstraat 102, 1057 ZG Amsterdam

Como es habitual en nuestras actividades, ¡el idioma no es una barrera! El taller se llevará a cabo en holandés, inglés y español, ¡disfrutamos de la diversidad!

Skip to toolbar