Saltar a la navegación principal Saltar al contenido Saltar al pie de página

Taller de Arte Urbano

Detalles rápidos

Una persona De 9 a 12 años
42

Esta vez unimos fuerzas con diferentes artistas para crear este Taller de Arte Urbano para los más peques.

¿Qué incluye el taller?

En este taller las personas que participen aprenderán técnicas de Arte urbano, a trazar líneas, determinar diseños y también tendrán la oportunidad de realizar su propia obra. Además, se trabajará también en el respeto al trabajo de los demás, el trabajo en equipo y todo esto a través de los idiomas presentes.

Tendréis tiempo para experimentar cada etapa de la producción de una obra de Arte Urbano, desde pensar y esbozar aproximadamente sus ideas en un papel, hasta aprender las técnicas utilizadas por los artistas de Arte Urbano y hacer su diseño en una pared. ¡Nos sacaremos fotos para el recuerdo!

Los sprays y las mascarillas están incluidos.

¿En qué idioma se realizará?

La actividad se llevará a cabo en inglés como lengua primaria, pero tanto como el artista como el resto del personal asistente, podrá comunicarse en holandés y español por lo que garantizamos la participación completa de todos y todas.

¿Dónde, cuándo y quién podrá asistir?

-Pintaremos sobre una pared localizada en un puente en el conocido Flevopark de Amsterdam. Por lo que si llueve, no hay de qué preocuparse ¿No os parece un planazo?

-El evento tiene una duración aproximada de 3 horas.

-De 9 a 12 años.

 

Se seguirán las medidas relativas al Covid-19.

Skip to toolbar